ESPIRAMICINA
Espiramicina, antimocrobiano
COMPOSICIÓN: Cada mL de solución inyectable contiene: Espiramicina base.............600.000 U.I. Excipientes c.s.p.
INDICACIONES: En bovinos, porcinos, ovinos y caninos para el tratamiento de infecciones ocasionadas por Streptococcus sp., Corynebacterium sp, Mycoplasma sp., En pollos de engorde y pollas de reemplazo para el tratamiento de infecciones producidas por Mycoplasma sp.
DOSIS: Bovinos: 1 mL por cada 20 Kg de peso. Terneros, porcinos, ovinos y caninos: 1 mL por cada 8 Kg de peso. En casos graves repetir a las 24 horas ó 36 horas. Aves: Diluir 50 mL de Espiramicina solución inyectable en 400 mL de agua para inyección y aplicar 1 mL por Kg de peso. Repetir a los 8 días.
ADMINISTRACIÓN: Inyección intramuscular. En pollos de engorde y pollas de reemplazo puede aplicarse también por vía subcutánea. TIEMPO DE RETIRO: Los animales tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 21 días después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 7 días después de finalizado el mismo, no debe darse al consumo humano. No administrar a aves cuyos huevos se destinen al consumo humano.
PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES: Manténgase fuera del alcance de los niños. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Manténgase en un lugar fresco y protegido de la luz. PRESENTACIÓN: Frasco x 50 mL Reg. 2C1-10542-AGROCALIDAD